lunes, 15 de noviembre de 2010

A PARTIR DE HOY PLAN B CUENTA CON EL ASESORAMIENTO DE JORGE DONIS

A continuacion se adjuntan el mail de solicitud de apoyo y la respuesta de Jorge Donis a Plan B

Respuesta de Jorge Donis para Plan B

Estimados: Agradezco vuestra invitación
para integrarme al movimiento, me queda claro que no significa coartar el proceso de la Cooperativa que está en camino, sino lograr
 que se estudien otras alternativas que contemplen a la totalidad de los trabajadores. En alguna oportunidad he concurrido a Fábrica a solicitud de Aliofo, para atender algún planteamiento o tarea, también se me ha ofrecido trabajar en el área de mantenimiento como funcionario contratado. Mi interés es que la Fábrica pueda reabrir lo antes posible y de la forma mas completa, si Uds. entienden que mi opinión técnica puede ser útil en las tareas que vienen desarrollando, estoy a las ordenes para lo que necesiten.
Particularmente no comparto que se lleve la Empresa al remate,  porque su futuro es incierto. Como dice el dicho “después de tantos años nadar, nos vamos a ahogar a 2 metros de la orilla”.

Saludos
Jorge

De: planbmetzen
Enviado el: jueves, 11 de noviembre de 2010 14:55
Para: Jorge Donis
Asunto: Solicitud de apoyo Jorge Donis a Plan B

Jorge,

   Necesitamos tu apoyo para seguir adelante con este movimiento por trabajo que llamamos PLAN B, nos esta faltando una persona que conozca  y tenga experiencia en temas importantes como ser , energía, proyectos, matenimiento, comunicaciones etc, 
Con tu asesoramiento estaríamos mas seguros a la hora de evaluar las propuestas de apertura que vayan surgiendo para la puesta en marcha de un Gigante que comunmente llamamos "La Fabrica".
Sabemos que ya le has dado una mano en algunos temas a la Cooperativa, pero como sostenemos que  este plan no anula ese camino, sino que sería alternativo nos atrevemos a solicitar tu colaboración .

Saludos,
Por Plan B
Darwin Costa          
Robert García
Alicia Rodriguez
Luís González
Atilio Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario