miércoles, 3 de noviembre de 2010

REUNION PLAN B con ALEJANDRO BARRETO

Mañana 4 de Noviembre 2010 al mediodía se llevara a cabo la primer reunión entre el Empresario Alejandro Barreto y la Comisión del Plan B, con la intencion de conocer de primera mano todo lo que ha venido expresando en los medios.
Nuestro principal objetivo es conocer detalles sobre cuales son sus planes para lograr la reapertura rápidamente y que posibilidades reales de hacerlo existen..

8 comentarios:

  1. yo apollo toda posibilidaddereapertura

    ResponderEliminar
  2. yo apoyaria si el plan b hubiera sido acercarse al gremio con el mismo plan y tratar de abrir un dialogo que por lo que tengo entendido el gremio no corto , y no rodearse de los mafiosos que se estan rodeando me estraña muchisimo darwin que conose a todos y cda uno de los pèrsonajes que los estn acompañando por los años de sindicato que tiene que es asi ¿o sera que el sr acosta despues de su repentina asenso es como ellos ???suerte la van a nesecitar

    ResponderEliminar
  3. Si bien es un anónimo, y no se a quien me dirijo intentare mostrarle con hechos el porque de mi postura.
    1) Fui corrido de la misma manera a la misma hora que esos que usted tilda de mafiosos, y en 11 meses el gremio no nos tubo en cuenta para nada no voy a poner la otra mejilla, menos aun voy a apoyar algo que parese imposible.
    2) Tengo como usted dice muchos años de experiencia, en defender la fuente de trabajo, y tengo en mis hombros los mejores convenios salariales en la historia de la fabrica, los mejores beneficios que han podido usufructuar los trabajadores de fabrica Olmos sin paros ni huelgas y sabe porque, porque he ido de frente con la verdad y sobre todo con el argumento para defender los derechos de los trabajadores.
    3) Hoy usted me critica y talvez tenga razón, pero sigo con mis mismos principios, estoy trabajando para una fuente de trabajo para todos, me parese injusto que allá personas que estén trabajando para que rematen el sustento nuestro, aun mas extraño que no estén dispuestos a escuchar otras ideas.
    4) Tal vez recuerde en el 2000 otros de los tantos logros de los trabajadores unidos por el trabajo, teníamos fecha de sierre el 31 de agosto, y si creo quien es sabrá evaluar la diferencia en aquella oportunidad nos querían serrar la fabrica en esta la quieren cerrar trabajadores.
    5) Lamento que no acompañe a PLAN B según usted por los mafiosos y le pregunto, se a podido probar algo de lo que el gremio a dicho, la justicia a procesado a alguien creo que al contrario a levantado envargos y exonerado de culpas a aquellos que en diciembre era cuestión de horas que fueran presos.
    Sin mas la saluda atte. Darwin Costa y quedo a las ordenes para aclararle cualquier duda, estamos entre gente cibilizada no presisa el anonimato mas aun si considera que usted quiere trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo, no se por que no se anima a dar su nombre, será que tiene miedo que las demás personas no compartan su pensamiento. Pues ese no es mi caso, yo me crié dentro de esa fabrica, desde chico jugaba allí dentro cuando acompañaba a mi padre al trabajo, a los 16 años tuve la oportunidad de ingresar como cadete y me llevó 14 años llegar a ganarme la categoría máxima en mi sector, fui socio de Aliofo y participé en las movilizaciones junto a Darwin, hasta que posteriormente decidí renunciar al Gremio por una serie de arbitrariedades que estaban ocurriendo, además de haber dejado de defender mis intereses (en aquel momento los mensuales significábamos una carga para Aliofo).
    A la fecha he dejado más de 32 años de mi vida allí dentro, participé activamente en todos los proyectos que fueron haciendo crecer esta fuente de trabajo.
    En estos periodos tuve oportunidad de ser subordinado de muchas personas, algunas con las que era un placer trabajar y otras con las cuales daban ganas de quedarse en casa.
    Cuando me dieron la oportunidad de coordinar un sector luego de 25 años de trabajo, decidí que quería tratar a quienes trabajaran conmigo de manera que sintieran que era un compañero mas, recordando los malos momentos que viví en el pasado, y creo que hasta donde pude lo hice y tengo bien claro que nunca fui un personaje y menos un mafioso como ud dice.
    Pero que le vamos a hacer las personas como Ud. Existen y lamentablemente tenemos que convivir con ellas.
    Suerte para Ud. tambien
    Robert García

    ResponderEliminar
  5. Vieja no le des bola a este tipo de comentarios, menos aun los anonimos que llaman para criticar, no se dan cuenta que sierran la fabrica y estan aplaudiendo el festival del 19 sera para festejar

    ResponderEliminar
  6. jorge Pereira (el Capincho) Darwin y todos los que estan en esta comision apoyo totalmente lo que hacen y todo lo que puedan hacer para que la fabrica se abra nuevamente sea el plan b o sea el gremio, pero eso si que todos los que estaban puedan trabajar como estaban suerte y a las ordenes para lo que necesiten y siempre y cuando yo pueda

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jorge por tu real sentido de interpretacion de lo que es PLAN B y compartimos totalmente el consepto, y lo hemos trasmitido publicamente no importa quien sino que habra y con la mayor ocupacion pocible, estamos eso si encontra de el remate, cuando se llegue a ese punto no hay marcha atraz y con el diario del lunes todos lo lamentaremos.

    ResponderEliminar