jueves, 11 de noviembre de 2010

PLAN B COMIENZA A INFORMAR EN EL AMBITO POLITICO

Nos estamos movilizando para hacer conocer nuestra propuesta a los diversos actores políticos, con el fin de que tomen consciencia que el camino elegido por ALIOFO sólo desemboca en el remate de la Fábrica y el posterior cierre definitivo.

Nuestra propuesta consiste en
 no cerrar ninguna puerta, ya que pueden haber caminos
  alternativos a la única propuesta de ALIOFO de la Cooperativa. Y postulamos que haya TRABAJO PARA TODOS sin exclusiones, teniendo en cuenta a TODOS quienes integraban la fuerza laboral de La Fábrica al momento que la cerraron.

Dentro de este amplio plan de movilizaciones que estamos comenzando, podemos anunciar que ya está coordinada para mañana 11/11/2010 una reunión con el diputado AURO ACOSTA, quien nos visitará en Empalme Olmos y están en marcha una serie de solicitudes que abarcan a todos los sectores políticos (tanto Parlamentarios como Ejecutivos) ya que sabemos es interés de todos el reabrir y mantener una fuente de trabajo con capacidad de dar empleo a un Pueblo entero y sus alrededores.

Iremos informando a través de esta página y de los correos electrónicos de todos quienes apoyan PLAN B, que cada día son mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario